Estimado cliente.
 

    A medida que el nuevo Coronavirus (COVID-19) continúa impactando nuestras comunidades y nuestra vida cotidiana, queríamos comunicarnos y hacerle saber personalmente que estamos aquí  y estamos comprometidos a continuar brindándole nuestro servicio.
 

    Como cliente valioso, queríamos recordarle lo importante que es practicar el distanciamiento social, por la seguridad de usted y sus seres queridos. Con eso en mente, queremos reiterar algunas de nuestras características principales que cumplen con estas prácticas de distanciamiento social:


    ¡Quédate en casa y mantente a salvo!

    Vende tu oro desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestro servicio de Recogida gratis en casa.


    Estamos disponibles 24 horas online o en horario comercial a través del teléfono 933306394 para atender sus consultas y programación de recogida gratis en casa.
 

    Imprima su etiqueta gratuita de FedEx y empaquete sus artículos en casa.
    Seleccione "Imprimir" durante el proceso de solicitud del kit para imprimir su propia etiqueta gratuita de FedEx. Empaquete sus artículos utilizando sus propios materiales y adhiera la etiqueta gratuita al paquete.

    Tenga en cuenta que, según los la Organización Mundial de la Salud (OMS), no hay evidencia que respalde la propagación de COVID-19 a través del embalaje o el correo.

    Pagos en línea.


    Seleccione Transferencia Directa o PayPal para recibir su dinero de manera electrónica y segura.


    FedEx también está tomando medidas para garantizar su seguridad.

    FedEx continúa entregando paquetes y desinfectando sus equipos de entrega regularmente.

    Las tiendas de oficina de FedEx están tomando medidas de desinfección adicionales con limpiezas cada 2-4 horas en áreas comunes de consumo. Obtenga más información sobre sus medidas de seguridad actualizadas.

    Le agradecemos por ser un cliente fiel. Si tiene alguna pregunta, llame al 933306394 de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. 

    Muchas Gracias.                    

© corodia